viernes, 6 de septiembre de 2013

Fotos de nuestros muebles II

Aquí va un repaso por un montón de muebles que he ido dejando olvidados de subir, así que ahora los junto en una sola entrada, para que veais un poco el antes y el después, junto con la evolución foto a foto.


Esta pequeña butaca se retapizó en el taller. La dueña pintó la tela que pusimos antes de colocarla en el mueble, por lo que el resultado quedó muy personalizado y único.

Añadir leyenda





Ésta mecedora de estilo pop, quedó totalmente renovada pintandola de color negro y colocando una tela con dibujos  y motivos inspirados en las páginas de los periódicos. La lástima es no tener la foto previa, porque el estilo inicial era totalmente diferente.





Éste baúl que ahora tiene éste aspecto de estilo indio, era originalmente una caja para guardar el azafrán. Tras un duro trabajo de desmontado y sustitución de cada clavo (ya que se encontraban en muy mal estado), se tiñó la madera de violeta y se estarció un motivo de inspiración vegetal y geométrica remarcando los bordes de la tapa y la parte inferior.
Posteriormente se forró con una tela africana en tonos verdes que contrastaba mucho con el color exterior de la caja.







Esta silla estaba en una cuadra y tenía muchas capas de pintura verde que costó bastante eliminar. Al final se optó por un tinte morado y un tapizado de tela estilo Pop, con motivos de cómic.






 Esta mesilla era de un juego de muebles que junto con otra gemela y una cómoda encontraron en la basura. Tuvo bastante dificultad trabajar sobre ellas, ya que el tinte rojizo desteñía muchísimo y hacía muy difícil su pintado posterior. Ésta mesilla que era para una niña se pintó en color cereza, se forró con papel pintado y se colocaron unos tiradores de estilo infantil y divertido.



¿Qué os parecen? Me faltan algunas fotos del !antes", pero en las que hay, los cambios son notables, ¿verdad? ;)



No hay comentarios: