viernes, 4 de enero de 2013

Fotos de nuestros muebles

Madre mía, se me pasan los días y los meses y al final no escribo nada. Podría poner excusas como que mi bebé no me deja tiempo da nada (y sería bastante cierto..xD),pero también es verdad que antes también hacía pereza para escribir, así que mejor no digo nada y me pongo a ello. Solamente quería poner unas fotillos de cómo van transformándose los muebles en estos meses de curso de restauración de muebles. Espero que os guste. ^^

















3 comentarios:

Tapestry Workerman dijo...

Hola Rosalina, Feliz Año ;)
¿Hablas de tiempo libre con un bebé?, yo pasé por eso un par de veces pero por aquel entonces, no tenía ni ordenador.
En cuanto al curso, seguro que apruebas con nota ;)
Un saludo, Tapestry.

Unknown dijo...

Feliz año igualmente!!

Pues si, la verdad es que a veces es misión imposible sacar algún huequecillo con mi ceporrillo por ahí dándo guerra, jeje!!
Pero bueno todo va saliendo y supongo que es cuestión de tiempo que mejore, no?
Del curso, muchas gracias, las fotos son malísimas, así que cuando estén terminados y saque unas fotos decentes se verá otra cosa!
Mil gracias por el comentario!! :D

Anónimo dijo...

Buenas! he encontrado este curso que tiene buena pinta: Curso presencial de talla de madera, nuevos muebles debajo de los viejos muebles (68 €)

Os dejo el link por si te interesa:
http://www.zonaintegral.com/todas-las-ofertas/deal/view/182/tintura-curso-presencial-de-talla-de-madera

fuente: http://www.zonaintegral.com

silvia