jueves, 18 de octubre de 2012

Cursos y taller de Restauración de mobiliario en Toledo

Para quién le pueda interesar os pongo auí la información de los cursos que imparto y de los que os pongo entradas de vez en cuando.

Cursos y taller por horas de Restauración y Renovación de muebles. Trae tu mueble o ven a aprender cómo mejorar el aspecto de tus muebles viejos y estropeados. Aprende a decapar, envejecer, dorar, aplicar pátinas o tapizar para convertir tus viejos enseres en piezas únicas y a tu gusto, con los colores acabados y telas que tu elijas.

En este curso de restauración se enseñan, aplicando criterios de conservación, todas las técnicas para la recuperación de los muebles: desinfección, limpieza, consolidación,
confección de piezas, arreglo de estructuras, tintes y acabados (barniz a muñequilla, etc.) todo ello con técnicas y materiales reversibles.
Además se enseñan de manera práctica y teórica las técnicas de pintura decorativa, se realizan en objetos concretos, bajo la supervisión del tutor, un restaurador profesional que te acompañará en todo tu aprendizaje.
La atención es personalizada y de calidad: diseñamos contigo tus objetivos, aprovechamos tus conocimientos y tus posibilidades, y desarrollamos un seguimiento continuo de tu aprendizaje.

Se imparten cursos por temática en grupos de diez personas como máximo.
Las sesiones son de dos horas, por las tardes o sábados por la mañana. 75 euros mensuales o clases sueltas 20 euros la sesión. Para contactar o más información mi dirección de correo es rosalinaarenas@gmail.com.
Publicar un comentario