jueves, 18 de octubre de 2012

Cursos y taller de Restauración de mobiliario en Toledo

Para quién le pueda interesar os pongo auí la información de los cursos que imparto y de los que os pongo entradas de vez en cuando.

Cursos y taller por horas de Restauración y Renovación de muebles. Trae tu mueble o ven a aprender cómo mejorar el aspecto de tus muebles viejos y estropeados. Aprende a decapar, envejecer, dorar, aplicar pátinas o tapizar para convertir tus viejos enseres en piezas únicas y a tu gusto, con los colores acabados y telas que tu elijas.

En este curso de restauración se enseñan, aplicando criterios de conservación, todas las técnicas para la recuperación de los muebles: desinfección, limpieza, consolidación,
confección de piezas, arreglo de estructuras, tintes y acabados (barniz a muñequilla, etc.) todo ello con técnicas y materiales reversibles.
Además se enseñan de manera práctica y teórica las técnicas de pintura decorativa, se realizan en objetos concretos, bajo la supervisión del tutor, un restaurador profesional que te acompañará en todo tu aprendizaje.
La atención es personalizada y de calidad: diseñamos contigo tus objetivos, aprovechamos tus conocimientos y tus posibilidades, y desarrollamos un seguimiento continuo de tu aprendizaje.

Se imparten cursos por temática en grupos de diez personas como máximo.
Las sesiones son de dos horas, por las tardes o sábados por la mañana. 75 euros mensuales o clases sueltas 20 euros la sesión. Para contactar o más información mi dirección de correo es rosalinaarenas@gmail.com.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Muchas gracias, me alegro de que te guste. Por mi bien, añado el enlace del blog de coleccionsimo, que creo que es de temática más similar.
Un saludo!

Unknown dijo...

Buenas tardes, me gustaría informarme sobre las disponibilidad de clases de restauración de muebles. Tiene algún teléfono de contacto?.

Mucha gracias.

Un saludo,
Gloria Gracia

Anónimo dijo...

Buenos días, me gustaría saber cuándo empieza el curso y si hay disponibilidad para poder asistir al curso de restauración de muebles y como poder hablar con vosotros para conocer más información.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola. He visto anuncio sobre curso restauración muebles de 2012. Aún impartes? Alguna posibilidad de empezar ?