sábado, 12 de julio de 2014

Fotos de nuestros muebles III

Esta es una selección de imágenes  de los muebles que hemos estado restaurando y reciclando en mis talleres, tanto en el de Toledo, como en el taller que llevo a través del Ayuntamiento de Cobisa. Espero que os guste!



Esta mesilla de los años 50 fue pintada en verde menta de les decoratives, reservando la tapa y el cajón. Forramos por dentro con papel de partitura y desgastamos la pintura para que el efecto fuera envejecido.


Esta descalzadora se pintó con un esmalte al agua de color blanco roto, y se tapizó con ésta tela tan colorista.

Una silla  muy creativa, teñida en añil y acabada con cera. Tapizada con ésta preciosa tela de mariposas.




Esta mesilla, cómo veis está muy transformada. Se lijo y pinto con una pintura de caseína en tono arena, en los cajones se hizo un decoupage y se aplicó una pátina del mismo tono, y se forraron los cajones con un papel autoadhesivo con tacto terciopelo. El resulatado: una monada!

Una mesa preciosa, con la tapa restaurada, decolorada y barnizada.

Esta mesa se pinto en color brudeos y luego en verde, lijando los cantos para crear un efecto de decapé. La tapa es una tabla tapizada con una tela de colores muy similares y estilo indio.

Unas mesitas pintadas en un gris metalizado algo plasticoso a las que se aplicó una pátina de envejecimiento.

Unas cajas de vino normales, pintadas con pintura a la tiza de color rojo inglés, y forradas con un papel precioso de La Dominoteria.




Una cómoda de los años cuarenta, tgotalmente reciclada, pintada en amarillo con pintura a la tiza, con unos estarcidos muy divertidos y con los cajones forrados con papel pintado infantil  de Leroy Merlin.

Un paragüero gris metalizado, con un estarcido floral.

Un mueble de chapa, pintado con una pintura de efecto empolvado de Les Decoratives y con los cajones forrados de diferentes telas de patchwork.


Una mesilla años 20, pintada con una pintura natural a la caseina, y desgastada, y con un transfer con un diseño romántico. El cajón está forrado con papel de encuadernar.



Una mesilla lacada en negro con pintura satinada.

Esta lechera se pinto con una pintura al disolvente, se pintaron unos estarcidos y se adherieron las dos imágenes de vacas que podeis ver.

Espero que os haya gustado, más sobre nosotros en Arte-aguado.es
Publicar un comentario